Otra vez de vacaciones: Macri llegó a La Angostura y descansará allí hasta el 2 de enero

share on:

El presidente viajó junto a su mujer, Juliana Awada, y a la hija de ambos, Antonia. Reforzaron la seguridad en la zona

Mauricio Macri ya está en el country Club Cumelén de Villa La Angostura donde pasará una semana de vacaciones y recibirá el 2018 junto a su familia. Tras pasar la Nochebuena en la quinta Los Abrojos, el presidente voló hoy a bordo del Tango 04 hasta el aeropuerto de Bariloche y desde allí siguió en helicóptero rumbo a La Angostura. Lo acompañaron su mujer Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia.

Bajo un fuerte operativo de seguridad, Macri evitó hacer declaraciones a los periodistas locales que lo aguardaban en el aeropuerto de Bariloche y subió rápidamente al helicóptero. La seguridad fue reforzada a lo largo del camino y también dentro del exclusivo predio en el que el Presidente y su familia pasarán los próximos días.

El country Cumelén es un complejo ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura. Cuenta con canchas de tenis y paddle y posee un campo de golf de nueve hoyos, muelle propio, y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. Macri ya lo visitó junto a su familia en varias oportunidades.

El domingo, luego de visitar el comedor comunitario Los Piletones, el Presidente pasó la Nochebuena en la quinta familiar de Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. A las 12 de la noche en punto, a través de su cuenta de Twitter, envió un saludo navideño: “¡Feliz Navidad para todos los argentinos!”.

Tal como se había anunciado, las fuentes oficiales reiteraron que el presidente tiene previsto retomar sus actividades el 2 de enero.

FUENTE: INFOBAE

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta