Acusó a su sobrina por el robó de más de $ 5,5 millones

share on:

La mujer sostiene que el dinero, que guardaba en un bolso, provenía de negocios hechos por su marido ya fallecido. Ocurrió en la localidad de Gramilla.

Este último martes al mediodía, una mujer de 76 años denunció a su sobrina ante la Policía por el robo de más de 5,5 millones de pesos. Según la denunciante, que tiene domicilio en Vicente López (Buenos Aires), en el año 2016 viajó a la localidad de Gramilla (departamento Jiménez, Santiago del Estero) -de donde es oriunda-, y se hospedó en el domicilio de su sobrino.

En esa ocasión -siempre de acuerdo a su testimonio- había traído 300 mil dólares, procedentes de unos negocios de su esposo ya fallecido; los colocó en la base de un bolso, adentro de una bolsa, y lo dejó arriba de un ropero de una habitación, aclarando que solo ella y su sobrino tenían llave de la vivienda.

Siguiendo con su relato, la anciana señaló que en septiembre de este año regresó a Gramilla con la suma de 160 mil pesos, con el fin de guardarlos junto al resto de la plata; que en esa oportunidad sacó 3 mil dólares para regalárselos a otro sobrino suyo que cumplía años. Pero -asegura- que en ese momento no controló el dinero del bolso y volvió a Buenos Aires.

Tres meses después, el 18 de diciembre, otra vez fue a la casa de su sobrino donde estaba el bolso y se llevó la sorpresa de que tan solo quedaban 10 mil pesos.

Ante esto, la mujer sospecha de su sobrina, quien entre agosto y septiembre pasados habría comprado un auto y una camioneta 4×4 que estaría a nombre de su hijo, un agente de policía que -según trascendió de fuentes oficiales- no está trabajando desde hace unos seis meses por ausentismo.

En el caso intervino el fiscal Dr. Ricardo Lissi, quien en diálogo con Diario Panorama indicó que dispuso que se entreviste a las partes intervinientes y que de la investigación de los supuestos bienes adquiridos se ocupe personal de Delitos Económicos.

fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta