Sube el precio de las entradas populares en la Superliga y la B Nacional

share on:

La máxima categoría sufrirá un incremento del 28%, en tanto que la segunda división poco más del 31%, desde el próximo 9 de febrero.

Si sube la nafta, la luz, el gas y todos los impuestos, era cuestión de días para que se anunciara algún tipo de incremento en las entradas del fútbol argentino, y ese día llegó. Desde las oficinas de la AFA anunciaron que analizan, tanto en la Superliga como en la Primera B Nacional, un reajuste en las populares.

Si bien los dirigentes de Atlético y San Martín no paran de decirles a sus hinchas que lo mejor es hacerse socio, esa propuesta tiene más vigencia que nunca. En lo que tiene que ver con el torneo de primera división, la suba de las populares irá de 250 a 320 pesos, es decir que sufrirá un incremento del 28%.

En la B Nacional la historia es similar, o peor aún, ya que el monto pasará de 220 a 290 pesos, sufriendo un aumento de poco más del 31%. En resumidas cuentas, la mejor manera de ahorrar, para los hinchas, es haciéndose socio y asegurándose las entradas para toda la temporada a un costo muy inferior al que quieren llevar desde la AFA.

FUENTE: ELTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta