“FIN DE LA DIVISION DE PODERES”: Macri empieza a ejercer fuerte presión sobre la justicia

share on:

Un Macri mal asesorado por “Duran Barba” perdio la mesura y objetividad que debe tener un presidente.

Tras la confirmación del procesamiento del efectivo de la policía local de Avellaneda y el cambio de carátula a homicidio calificado, el presidente Mauricio Macri volvió a defender al acusado de gatillo fácil.

 

Mauricio Macri reiteró este viernes su cerrada defensa del efectivo de la policía local de Avellaneda, Luis Chocobar, que mató por la espalda a un joven delincuente mientras escapaba.

De acuerdo con la explicación de Macri, Chocobar no tenía otra opción más que matarlo por la espalda. “No entiendo, honestamente no entiendo si en el fallo dice que estuvo todo bien lo que hizo hasta el final que dicen que se excedió. El policía perseguía a un asesino. ¿Qué esperan esos tres jueces? ¿Que lo deje escapar? el fallo dice que debería haberlo seguido hasta que otro policía lo apoye. No creo en eso para cuidarnos a los argentinos”.

Queriendo forzar un fallo favorable a favor del accionar de Chocobar el presidente daña seriamente a la República al presionar a la justicia deliberamente y según el “como ciudadano común” .

A Chocobar todavía le quedan varias instancias de defensa en la justicia a las que el presidente no debería amenazar y condicionar.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta