Atlético Tucumán empató 2 a 2 con Argentinos Juniors(Mira el resumen del partido)

Atlético Tucumán empató 2 a 2 con Argentinos Juniors(Mira el resumen del partido)

  17 Feb 2018  

El Decano lo había dado vuelta y se imponía por 2 a 1, pero en una jugada desafortunada, Rafael García la metió en su propio arco y puso el empate definitivo.

Con la ilusión de ganar, para continuar en el pelotón que pelea por la clasificación a las copas, Atlético Tucumán yArgentino Juniors igualaron 2 a 2 en el estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal.
El local comenzó atacando constantemente. Es por eso que, tras el centro de Leonardo Pisculichi, Gastón Bojanichcabeceó entre el medio de los centrales del Decano para abrir el marcador a los cuatro minutos de partido. Luego la cosa se emparejó y Atlético se animó. Llegó una contra letal en la que, en cuatro toques, Javier Toledo quedó cara a cara con el arco y no falló. Puso el 1 a 1 con el que parecía que se iban al descanso, pero quedaba una más.
Tras salvarse en dos oportunidades, el conjunto de RicardoZielinski tuvo la última y no falló. El Pulga Rodríguez capturó un rebote, luego de una carambola, y le dio la ventaja a su equipo, justo antes del pitazo que indicó el final de la primera parte.
El complemento presentó un partido trabado y friccionado, con un Argentinos como dominador y un Atlético parado para la contra. Las jugadas de gol clara fueron escasas, pero el Bichito llegó al empate por medio de una jugada desafortunada. Centro de Pisculichi desde la derecha y Rafael García la clavó en contra su propio arco para poner el 2 a 2 que terminaría siendo definitivo.
Los últimos minutos lo tuvo al conjunto local tirando centros por todos lados, pero desde el lado del Decano devolvieron todo y terminaron con un empate para seguir sumando y quedar a ocho puntos del objetivos, olvidarse del descenso definitivamente.

Dejá una respuesta