El gobierno provincial participó del acto de inicio de clases del Liceo Aráoz de La Madrid

share on:

En representación del Ejecutivo, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, asistió al acto de inicio del año académico del Liceo Militar General Aráoz de Lamadrid. Autoridades hicieron entrega de distinciones y sables a los cadetes que ascendieron de grado.

El director del instituto, Carlos Romero, explicó que tras el acto inician las clases en los tres niveles educativos: nivel inicial, primario y secundario. “Entregamos el sable de cuto a los cadetes de quinto y sexto año que ascendieron de nivel y que ya tienen estado militar, y se reconocieron a alumnos que se destacaron en su carrera”.

El ministro Amado reconoció la labor que realizan docentes y alumnos en esa institución y participó de la colocación de insignias.

El Liceo cuenta actualmente con 1.200 alumnos y, recientemente, cadetes fueron reconocidos por el Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, por la participación en las jornadas realizadas por la Organización de Naciones Unidas. “Fuimos el primer puesto entre 106 Liceos de todo el país”, destacó el director.

Familiares de los alumnos y cadetes también participaron del emotivo acto que, además, contó con el tradicional desfile.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta