Juan Manzur tomó distancia de la interna nacional del PJ

share on:

“Hay 2019” ese es el lema del encuentro convocado por Alberto Rodriguez Sáa que divide al peronismo. Del mismo participarán Amado Boudou, Axel Kicillof y Jorge Capitanich. “Hay que esperar” opinó Juan Manzur.

“Tengo mucho trabajo acá” aseguró con una sutil sonrisa, eso es lo que le impediría participar del encuentro en San Luis. “Siempre es bueno que se reúnan dirigentes políticos a presentar propuestas, yo soy gobernador de los tucumanos y mi responsabilidad es trabajar para ellos” agregó, considerando que falta mucho aún para 2019.

Sus declaraciones se dan después de la reuniones mantenidas en Buenos Aires con el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y con Carlos Vignolo coordinador del Plan Belgrano el que le habría anticipado posibilidades concretas de obras que la Provincia viene gestionado desde hace un tiempo ya.

“Hay que fijar prioridades, yo confío en que en los próximos años van a llegar obras importantes para la Provincia, soy muy optimista” resaltó.

Economía

Las producción local se sostiene e impacta positivamente en la economía. “Hay un entusiasmo, una esperanza de futuro mejor a partir de lo que los propios tucumanos producimos”.

El limón a EEUU

Confirmó que el primer embarque estaría arribado al país norteamericano a fines de abril o principios de mayo. “Es uno de los mercados más exigentes del mundo” señaló el mandatario. Aseguró además que la idea es, en un futuro el limón como el arándano sea exportado desde el aeropuerto Benjamín Matienzo.

Más líneas aéreas

Avianca instalará su hub aéreo en Tucumán, desde donde operarán la región NOA y NEA, reiteró Manzur resaltando la conectividad importante que desde junio sumará Latam con vuelos directos hacia Sao Paolo, Brasil, una de las capitales financieras más importantes, abriendo posibilidades comerciales muy importantes.

Reunión con Peña

Con el Jefe de Gabinete se coordinaron esfuerzos pensando en la campaña azucarera 2018. “Todo pensando en defender el azúcar y las potencialidades que tiene la actividad como el alcohol, la cogeneración de energía y otros subproductos”.

Hay relación institucional

Y es buena, aseguró el gobernador Juan Manzur, asegurando que junto a Nación trabajan de manera coordinada para sumar esfuerzos. “Siempre estoy dispuesto a aportar mi granito de arena” señaló, recordando que fue invitado en reiteradas oportunidades a eventos institucionales, con contacto permanente con el presidente Mauricio Macri.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta