¿ Represalia política ? : Cancelaron cinco vuelos entre Tucumán y Buenos Aires

share on:

Tres servicios de Aerolíneas Argentinas debían unir el Benjamín Matienzo con Aeroparque. Los de Flybondi tenían como destino El Palomar

Los pasajeros de cinco vuelos, que debían unir Tucumán con Buenos Aires, vieron interferidos sus planes luego que se confirmaran las cancelaciones de los servicios que iban a prestar las compañías Aerolíneas Argentinas y FlyBondi.

Desde la empresa de bandera informaron que se canceló el vuelo 1471, que debía despegar a las 6.05 hacia Aeroparque, y tampoco pudo completar el servicio, bajo el número 1472, que debía aterrizar en el Benjamín Matienzo a las 7.30. A su vez, también fue cancelado el 1473, que tenía previsto salir de Buenos Aires a las 8.30.

Hasta el momento no hubo una comunicación oficial de la firma para conocer los motivos de las cancelaciones. Ayer ya habían ocurrido lo mismo con los vuelos 1470, 1474 y 1475, que tenían como destino Aeroparque.

Por otra parte, en la pizarra con el cronograma de vuelos para hoy también figuran como cancelados los vuelos que FlyBondi había programado para aterrizar en Tucumán a las 13.25 y que debía regresar a El Palomar a las 14. Desde esta compañía tampoco brindaron información sobre las razones de la cancelación.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta