” SAN MARTIN DE TUCUMAN”: Así se jugará el reducido por el segundo ascenso

share on:

Lo que tenés que saber de la definición de la Primera B Nacional.

San Martín deberá dejar rápidamente la frustación que generó la pérdida del primer ascenso, luego de caer 1 a 0 ante Almirante Brown de Adrogué. Los dirigidos por Rubén Forestello tendrán una nueva oportunidad para concretar la esperada vuelta a Primera. ¿Cómo se jugará el reducido por el segundo ascenso?
Almagro y Aldosivi de Mar del Plata definirán qué equipo se quedará con el primer ascenso de la B Nacional a la Superliga, mientras que el perdedor de ese cruce más los otros siete mejor ubicados en la tabla de posiciones se medirán por el torneo reducido que determinará la segunda promoción a la máxima categoría del fútbol argentino.

Los cruces por los cuartos de final se llevarán a cabo a un solo partido, en la cancha del mejor ubicado en la tabla de posiciones y con ventaja deportiva para ese equipo.

Los partidos por los cuartos de final serán Almagro o Aldosivi (segundo) ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares (noveno), el “Santo” (tercero) contra Villa Dálmine (octavo), Brown de Adrogué (cuarto) contra Atlético Rafaela (séptimo) y Sarmiento de Junín (quinto) con Instituto de Córdoba (sexto).
Los cuatro vencedores de los cruces pasarán a la semifinales, que se ordenarán nuevamente por tabla de posiciones, pero en este caso se jugarán partidos de ida y vuelta, con definición en la cancha del mejor ubicado, que además contará con ventaja deportiva en caso de finalizar igualados en puntos y goles al término del segundo encuentro.
Los dos ganadores de estos cruces avanzarán a la final, que también se llevará a cabo con partidos de ida y vuelta, pero no habrá ventaja deportiva, por lo que si al término del segundo encuentro la serie estuviera igualada en puntos y goles, el ascenso a la Superliga de Primera División se definirá con tiros desde el punto penal.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta