Este es el equipo de San Martín para enfrentar a Agropecuario

share on:

La vuelta de Acevedo será la única modificación que introducirá Forestello en el equipo titular del “Santo”.

En el inicio de la llave semifinal del reducido de la B Nacional, San Martín visitará esta noche a Agropecuario, en Carlos Casares. Para este juego, el entrenador Rubén Forestello hará un sólo cambio, con respecto al equipo que logró la agónica clasificación ante Villa Dálmine, hace una semana, en La Ciudadela.

Luego de que el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le redujera la sanción al defensor Lucas Acevedo, el DT “Santo” respiró aliviado. Es que debido a la lesión de Emiliano Albín y a la suspensión por acumulación de amarillas de Rolando Serrano se iba a ver obligado a improvisar una nueva última línea, justo en un partido tan trascendente como el de esta noche.
Con la vuelta de Acevedo, el también defensor Esteban Espíndola López ocupará el lugar dejado por Serrano en la punta derecha. Así, el equipo tucumano saldría a la cancha con Ignacio Arce; Espíndola López, Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

El duelo de San Martín y Agropecuario será “palo a palo”

Diego Ceballos será el encargado de dirigir el partido, que se jugará en Carlos Casares, a 270 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires

Resta definir aún quiénes conformarán el banco de suplentes: Cristian Correa, Francisco Oliver, Diego Martínez, Lucas Bossio, Gabriel Graciani, Damián Arce, Franco Costa y Sergio González completan la delegación. Uno de ellos se quedará afuera de la cancha.

¿Cómo se define el pase a la final?

El próximo fin de semana, en La Ciudadela, se cerrará la llave entre San Martín y Agropecuario. En caso de igualdad de resultados, se tendrá en cuenta la diferencia de gol, y si persiste la paridad, clasificarán los tucumanos por contar con ventaja deportiva ya se terminaron mejor ubicados en la tabla de posiciones.

De la única forma en que Agropecuario podrá eliminar a San Martín será consiguiendo una victoria y un empate, ya sea de local o de visitante. También clasificarán a la final los bonaerense si es que consiguen una victoria y una derrota, pero con mejor diferencia de gol.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta