Tucumán atrae inversiones: Grupo ECIPSA invertira $ 600 millones en la provincia

share on:

La inversión más reciente es un terreno en avenida Alem a metros de avenida Mate de Luna donde proyectará su quinto emprendimiento en Tucumán y el número 69 en todo el país.

En un encuentro con el gobernador de la provincia, Juan Manzur, el presidente de Grupo Ecipsa, Jaime Garbarsky, anunció la inversión de más de $600 millones en Tucumán para el desarrollo de 700 unidades para los próximos cinco años, entre casas, departamentos y lotes.
En ese marco, el directivo de Grupo Ecipsa brindó detalles sobre las inversiones más recientes en la capital tucumana. “Luego de la inauguración de Natania 53 (Próspero García 81), nuestro segundo edificio en Tucumán, tenemos el orgullo de anunciar nuestra más reciente inversión en la provincia, un terreno ubicado en avenida Alem, a metros de la avenida Mate de Luna. Esto responde a una característica común a todos nuestros emprendimentos, la elección de ubicaciones estratégicas para nuestros clientes”, detalló Garbarsky durante su encuentro con el gobernador.
“El plan de este año contempla además el inicio de obra de Natania 59, en Avenida Avellaneda 812, que está previsto para este mes”, agregó el presidente de Grupo Ecipsa.
Por su parte, Pedro Bustos –director de Grupo Ecipsa- señaló que el plan de inversiones de la empresa no se limita a Tucuman e informó que prevén invertir en todo el país casi $ 4.500 millones en los próximos cinco años, para reforzar su presencia en los mercados en que ya operan y para llegar a nuevos destinos. “La inversión se dividirá en la compra de nuevas tierras y en la realización de obras, a fin de poder completar el programa de 3500 nuevas unidades en los plazos previstos”, explicó el directivo.
A través de su marca Natania, Grupo Ecipsa está presente en Tucumán desde hace más de seis años, tiempo durante el cual ha realizado inversiones que rondan los $200.000.000. Esta provincia cuenta en la actualidad con cinco emprendimientos, entre finalizados y en desarrollo, y más de 1700 familias que eligen su propuesta para alcanzar la vivienda propia.
Acerca del Grupo
Grupo Ecipsa es uno de los desarrollistas inmobiliario más importantes y con más trayectoria del país, con presencia en la actualidad en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut. En sus más de 35 años de historia, ha desarrollado importantes y diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 7500 unidades, entre casas, departamentos y lotes.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta