6 cuerdas y un destino

share on:

El domingo 24 de junio el joven y experimentado guitarrista Jorge Armando Costilla brindará un concierto en el Museo de la Universidad de Tucumán, ubicado en calle San Martín 1985, a partir de las 20:00 h.

Con un repertorio variado, el costilla promete que será una noche mágica donde sonaran las cuerdas de su Guitarra y las del Guitarrista Luis Federico Trejo, invitado especial de la noche.

La entrada tendrá un valor de $150 y será a total beneficio de Jorge, que recientemente ganó una beca para perfeccionarse en el viejo continente, específicamente en Suiza, bajo la tutela del M° Fabián Cardozo.

El objetivo del show es recaudar fondos para poder cubrir parte de los gastos que implican viajar a estudiar en otro país.

Jorge es un joven guitarrista oriundo de la ciudad de San Isidro de Lules, se formó en Instituto Superior de Música de la UNT, Durante su carrera como Concertista obtuvo el Primer lugar en el “1er Concurso Festival Guitarras del Mundo Tucumán” realizado en Tucumán en Octubre de 2013, participando en dicho festival en los años 2013 y 2014, compartiendo escenario con artistas renombrados como ser Pablo Márquez y Edoardo Catemario. También participó en diferentes eventos de carácter Provincial, Nacional e Internacional realizando Seminarios y conciertos en países como Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, y hoy sueña con seguir creciendo en su carrera.

El apoyo a los nuevos valores es vital para el crecimiento cultural y del prestigio de los intérpretes de la provincia, estamos ante la posibilidad de apoyar y ayudar a este joven a lograr sus sueños, metas y objetivos.

La invitación ya está hecha y la música nos espera para emocionarnos.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta