Enrique Romero: Alperovich negocio estar a favor del Aborto

share on:

Segun Enrique Romero , lider del partido P.E.R.O.N el senador y ex-gobernador José Alperovich quien concibiera a Juan Manzur COMO candidato a Gobernador en el 2015, ahora pretende producir un Aborto Legal para extirparlo de Tucumán en las elecciones del 2019.
A tal efecto y carente de escrúpulos continúa Romero, acordó con Pincheto votar todo lo que este le pida a cambio de que Manzur sea candidato a Vicepresidente de la Nación, para así autoproclamarse candidato a Gobernador y tratar de evitar la cárcel.
Asimismo acusa a Alperovich de inepto e inescrupuloso y que jugó con las necesidades calóricas y proteicas de los desposeídos, generando 700.000 pobres, 100.000 desocupados, 225 Bolsones de Villas Miserias, 22.000 Desnutridos y 8.000 Tuberculosos.
Sabe que la mejor manera de someter a un pueblo es sumirlo en el pantano de la ignorancia y la pobreza; fue el responsable directo del derrumbe de 15 puentes cimentados en la corrupción, y de que el 52% de la población carezca de Agua Potable y/o Cloacas.
En su infinita pasión por la Hipocresía y el Fracaso, solo fue leal al Privilegio, así fue Exceptuado del ServicioMilitar Obligatorio por Antonio Bussi en medio de la dictadura, y con un NEPOTISMO sin precedentes coloco a su Esposa, Consuegros, Cuñados, Primos, Yernos, Amigos e Hija en distintos cargos Legislativos y Ejecutivos
Alperovich es en realidad unPERVERSO STALINISTA, que primero fue Comunista, después Radical, ahora Justicialista y posiblemente mañana del Partido del Trabajo.
Logró mutar la democracia en cleptocracia, ladrón de libertades, esperanzas y sueños de vida del pueblo tucumano, el Alperovichismo es una enfermedad del poder que pronto va a ser un mal recuerdo, cuyos representantes se imaginan responsables de un Justicialismo que ni siquiera lo considera.
Alperovich siguió una nefasta política en materia de adicciones sin generar Planes ni Programas de contención y tratamiento de este flagelo que produjo UN GENOCIDIO SILENCIOSO POR AHORCAMIENTO Y/O SUICIDIO DE 300 JOVENES POR AÑO A CONSECUENCIA DEL PACO.
Desde el 2006 existe en Tucumán producción y distribución de Paco, lo que generó casi 3.000 suicidios silenciados y ocultos, por su insensibilidad.
Durante su gestión Tucumán solo se diferenció de Rosario por la carencia del puerto, pero avanzó en la venta e instalación de cocinas; hay guerras de bandas, sicarios, y se hizo normal en sepelios de transas y delincuentes el uso de armas de fuego y disparos al aire, ante la atónita mirada del común de la gente.
Solo desde Enero de 2012 a Diciembre del 2015, la prensa gráfica informó que hubo 586 homicidios y 893 heridos por arma blanca y/o de fuego, finalizó Romero.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta