El liderazgo de Messi para que Marcos Rojo terminara el partido como delantero

share on:

El diez tuvo unas palabras de aliento e indicaciones para los jugadores argentinos antes de la segunda mitad.

La imagen de Lio Messi hablando a sus compañeros en el descanso del partido contra Nigeri se hizo viral. En las imágenes se ve cómo el capitán se dirige a sus compañeros y también cómo estos están muy atentos a sus palabras.

No obstante, hasta ahora no se conocía que les dijo en esa reunión en el estadio de San Petersburgo, que resultó ser decisivo para el resultado final del partido.

Y fue Marcos Rojo, el otro protagonista del encuentro, quien desveló que les dijo Messi en esos momentos tan transcedentales.

“Messi se acercó a nosotros y nos dijo que nos tranquilizáramos y que no nos sintiéramos estresados”, comentó Rojo. “Estábamos nerviosos y ese mensaje nos ayudó mucho y a mí, personalmente, me dio un gran impulso de confianza”, añadió el goleador del encuentro ante Nigeria.

“Messi es nuestro capitán y es el mejor capitán del mundo, fue increíble marcar ese gol. Antes les había dicho a todos que era a vida o muerte. Podría haber ido mal. Podríamos haber cedido pero Leo era terco y nos ayudó”, indicó el jugador del Manchester United.

Y añadió: “me dijo que corriera hacia adelante. Incluso a Mascherano. Les dijo a todos que atacaran sin importar nada. Realmente leyó el juego y se arriesgó. Es un líder. Lo mejor”.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta