Video: Mira como se gritó el épico gol de Rojo en el parque 9 de Julio

share on:

El aliento de cientos de tucumanos se hizo sentir en el principal pulmón verde de nuestra Ciudad Histórica.
Cientos de tucumanos disfrutaron ayer de la victoria de la Selección por 2 a 1 ante Nigeria en el “Punto de Aliento” que se instaló en la avenida Soldati y Benjamín Aráoz, en la entrada al parque 9 de Julio.

Familias enteras y grupos de amigos, tanto de la Capital como del Interior, se dieron cita en este espacio de encuentro para ver el partido en vivo a través de la pantalla gigante con tecnología LED y alta definición.

Vestidos con sus camisetas celestes y blancas, gorros, banderas, cornetas y bombos, el aliento de cientos de tucumanos se hizo sentir en el principal pulmón verde de nuestra Ciudad Histórica.

El sueño comenzó con el golazo de Lionel Messi. Luego, los corazones se detuvieron con el penal que le dio el empate parcial a los nigerianos. En la soleada tarde tucumana se conjugaron los gritos de aliento, el nerviosismo, la tensión y algunos rezos. Cuando faltaban pocos minutos para el final, llegó gol de Marcos Rojo, que desató la euforia total entre los presentes.

Con el pitazo final, vino el desahogo, algunos soltaron lágrimas de emoción y llegó el momento de festejar por la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia.

“Punto de Aliento” es organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, quien aclaró que seguirá acompañando al equipo dirigido por Jorge Sampaoli durante lo que resta del Mundial de Rusia.

La próxima invitación es para el sábado a partir de las 11, para alentar a nuestra Selección en el duro cruce ante los franceses.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta