500 chicos tucumanos fueron agasajados el día del niño por el Movimiento Social Fuerza Organizada

share on:

Mas de 500 chicos tucumanos celebraron el domingo pasado el dia del niño en eventos realizados en distintos barrios y circuitos de la capital tucumana, todo fue organizado y coordinado por la dirigencia del Movimiento Fuerza Organizada, las distintas actividades con premios y regalos para los niños se desarrollaron principalmente en los circuitos 14 y 6 que comprenden los barrios Juan B. Justo, San Ramon y Castillo.
Las actividades se pudieron realizar gracias a la colaboracion de los referentes del Movimiento Dr.Pablo Lizondo, Arq. Ernesto Chiade, Ing.Gomez Omil, Felipe Bazan, Apoo Paez;Julio Paez; Pablo Paez, Santiago Germano; Melisa Godoy y el conductor del Movimiento Guillermo Bedognetti.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

3 Comments

  1. Que bueno que haya gente que no sea politicos profesionales que se ocupen de los niños , ojala esta gente pudiera hacer mas felicitaciones.

  2. Que lindo tantos chicos beneficiados, la niñez es lo mas lindo , mas cuando alguien te la alegra, casi no vi muchos actos por mi barrio de 11 de Marzo.

  3. Que grande Yiyi, segui adelante hermano, siempre con los chicos, los campeonatos, ojala la gente de los barrio te apoye por todo lo que haces por ellos.

Dejá una respuesta