Usuarios denuncian que la SAT estafa con la facturación

share on:

Se reveló que la empresa emitió la última boleta con inconsistencias en las fechas.

Un lector de LA GACETA denunció lo que para él sería una estafa por parte de la empresa Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

Osvaldo Hugo Danesi se comunicó con LA GACETA WhatsApp con fotos de la factura por el servicio de agua y clocas que le llegó hoy.

“Hoy recibí la factura con vencimiento 12 de diciembre de 2018, y encuentro que fue emitida el 31 de octubre último. Sin embargo, expresa que la medición se hizo el 2 de noviembre. O sea que la medición es mentirosa y fue inventada”, sostuvo Danesi, quien fuera concejal en la capital durante la década pasada.

El lector agregó que se dirigió al medidor de agua y constató que hoy marcaba 814. “En la factura falsa emitida el 31 de octubre dice que la lectura tomada el 2 de noviembre era de 820. En resumen, la factura, considerada un instrumento público, ha sido falseada por la SAT”, remarcó.
Y sumó un agravante: “con el nuevo método de cálculo de consumo, la tarifa va aumentando a medida que aumenta el consumo; sin dudas, estamos ante un caso de estafa”.

Por último, el lector expresó su deseo de que la Justicia intervenga en el caso que denunció. “Me gustaría ver al Fiscal Penal de Turno y al defensor del Pueblo actuar de oficio en el caso, que por otra parte estoy seguro de que no es el único”, cerró.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta