Los abogados de Franco Macri pidieron suspender la indagatoria programada para mañana

share on:

El padre del Presidente había sido citado por el juez Claudio Bonadio por una derivación del caso de los cuadernos. Su abogado argumentó que “no está en condiciones de salud”. También pidió posponer la declaración de Gianfranco Macri porque no está en el país
El abogado Ricardo Rozental, a cargo de la defensa de los Macri, se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py para pedir la suspensión de la declaración indagatoria del padre del Presidente.

El letrado argumentó que Franco Macri “no está en condiciones de salud” para afrontar una audiencia como la que tiene programada para mañana. El empresario, de 88 años, había sido citado por el juez federal Claudio Bonadio por una derivación del caso de los cuadernos de la corrupción K.
Fuentes judiciales indicaron que ahora se deberá constatar el estado de salud del padre del jefe de Estado mediante la intervención de un especialista del cuerpo médico forense.

Bonadio también había convocado para la misma fecha a Giafranco Macri, pero este se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, por lo que su defensa solicitó la postergación de la indagatoria.
fuente: infobae

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta