En Buenos Aires Convocan a masivo “ruidazo” contra los aumentos de tarifas

share on:

Tras los anuncios del ex secretario de Energía Javier Iguacel, organizaciones llamaron a manifestarse en rechazo a las subas en diferentes puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires. La convocatoria central será en Plaza de Mayo.

La Coordinadora de Asambleas Barriales, el Observatorio del Derecho a la Ciudad, Argentina en Red y el Movimiento Comunero convocaron a realizar un “ruidazo” contra los aumentos de tarifas, el cual se llevará a cabo este viernes las 20 en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia. El punto de mayor concentración será Plaza de Mayo.

Las organizaciones propusieron utilizar el hashtag #NoAlTarifazo en las redes sociales. Además, iniciarán una campaña para juntar firmar para declarar “enemigos de la educación y de la salud pública” a quienes impulsan medidas que perjudiquen a dichas instituciones.

La convocatoria surgió tras los anuncios del ex secretario de Energía Javier Iguacel, quien detalló los aumentos escalonados que sufrirán las tarifas este 2019.

Las manifestaciones se realizarán en distintos puntos de Capital Federal. Desde las 20 se manifestarán en Plaza de Mayo, en plazas principales y arterias importantes de la Ciudad.

En tanto, en la Provincia de Buenos Aires se realizarán manifestaciones en La Plata, San Martín, Haedo, Morón, El Palomar, Merlo, entre otras.

En las redes, se realizó una gran convocatoria bajo el hashtag #NoAl Tarifazo:
fuente: CRONICA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta