River goleó a Godoy Cruz en Mendoza y cortó la mala racha

share on:

El Millonario, que acumulaba tres derrotas consecutivas en la Superliga, le ganó al Tomba por 4-0 en Mendoza gracias a los tantos de Pratto -2-, Borré y Suárez, quien se lució en su debut.
River volvió a la senda del triunfo con una contundente victoria por 4-0 sobre Godoy Cruz en Mendoza, por el partido postergado de la fecha 13 de la Superliga. Así, le puso fin a su arranque negativo del 2019 con tres derrotas como local ante Defensa y Justicia, Unión y Patronato.

Lucas Pratto abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo y, luego de que le anularan un gol válido, Rafael Santos Borré aumentó la ventaja de penal a los 29′. Antes del final, Tomás Cardona vio la roja por un patadón a Gonzalo Montiel y el Tomba se quedó con 10.

A partir de allí, el campeón de América amplió todavía más su dominio y el goleador firmó su primer doblete en el club a los ST 5′. Finalmente, el debutante Matías Suárez mostró sus cartas y en sólo 15′ adentro de la cancha convirtió el 4-0 final tras un gran enganche para definir de zurda.

Con la victoria, el conjunto de Marcelo Gallardo quedó en el 11° puesto con 22 puntos -a 17 del líder Racing- y todavía debe un partido (ante Rosario Central, por la fecha 15). Godoy Cruz, por su parte, quedó en el 9° lugar del campeonato con 23 unidades tras su segunda caída del 2019.
FUENTE: TYCSPORTS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta