” Campaña sucia ” : Separaron a un funcionario por los recetarios con el nombre de Manzur

” Campaña sucia ” : Separaron a un funcionario por los recetarios con el nombre de Manzur

  21 Feb 2019  

El gobernador Juan Manzur instruyó esta tarde a la ministra de Salud, Roxana Chahla, para que separe del cargo al jefe de la división de Educación Sanitaria del Siprosa, por la controversia que se generó a partir de la difusión de recetarios en hospitales públicos que llevaban el nombre del mandatario.

El titular del Poder Ejecutivo, además, requirió que se inicie un sumario administrativo al funcionario Marcelo Busamra.

Durante la mañana, el legislador opositor José María Canelada había denunciado que Manzur obligó a médicos a hacerle publicidad.

“Manzur entregó recetarios con su nombre como publicidad política”, denunció Canelada

“En su desesperación electoralista, el gobernador Juan Manzur llegó al punto de obligar a los médicos del sistema público a hacer publicidad por él mismo. En un claro uso ilegal de los recursos públicos, Manzur les entregó recetarios con su nombre como publicidad política. Esto es inaceptable y si no se los modifica, los denunciaremos”, había expresado Canelada.

El presidente del bloque de la UCR publicó en su cuenta de Twitter las fotos con los supuestos recetarios que contienen el nombre del gobernador tucumano.

Dejá una respuesta