Javier Noguera presidirá la Federación Argentina de Municipios

Javier Noguera presidirá la Federación Argentina de Municipios

  27 Nov 2019  

El intendente de Tafí Viejo, Mariano Javier Noguera, fue elegido hoy como el nuevo presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

La elección se realizó ayer al mediodía durante la reunión de la mesa ejecutiva de la FAM de la que participaron, entre otros, Verónica Magario, la electa vicegobernadora de Buenos Aires y presidenta saliente de la institución. Además dijeron presente intendentes de municipios de 19 provincias del argentinas.

“Como intendente de una ciudad del interior del interior, acceder a la presidencia de la FAM para mi es un gran honor. Estoy agradecido a la conducción de la FAM, en la persona de Verónica Magario, y a la confianza que en todo momento depositó en mi el gobernador, Juan Manzur.  Porque es quien nos ha permitido estar en el lugar que estamos”, afirmó Noguera, quien además agradeció a sus colegas intendentes “por la enorme responsabilidad que representa esta función en este nuevo tiempo político”.

Por otro lado el mandamás taficeño manifestó que “la FAM es una entidad que va a estar al servicio de las acciones que lleve adelante el Gobierno Nacional, pero también todos los municipios del país van a tener a través de la federación un vehículo idóneo para canalizar sus expectativas y para atender las demandas concretas de la gente. Nuestra misión es resolver los problemas concretos que tienen nuestras localidades”.

fuente:comunicaciontucuman

Dejá una respuesta