“Cuando maten a un dirigente nos van a respetar”

“Cuando maten a un dirigente nos van a respetar”

  05 Mar 2020  

El José Fierro amaneció con una bandera en el portón de entrada. Desde club Atletico Tucuman confirmaron la noticia y emitieron un comunicado.

En plena cuenta regresiva para el partido frente a River (sábado, a las 21), un mensaje alteró la tranquilidad en Atlético. Esta madrugada, en el Monumental José fierro, una bandera apareció en las rejas de entrada con la leyenda: “cuando maten a un dirigente nos van a respetar”.

La misteriosa pancarta fue puesta horas después del malestar generado en las redes sociales tras conocerse el aumento de precios de las entradas que difundió el Decano para recibir al Millonario.

LA GACETA se comunicó con dos dirigentes del club de 25 de Mayo y Chile, quienes confirmaron la noticia, aunque prefirieron -por el momento- no hacer declaraciones sobre el tema. Dijeron, además, que realizarán la denuncia en Tribunales Penales y que le brindarán las cámaras de seguridad a la Policía para dar con los autores.

El preocupante texto rápidamente tuvo un gran repudio no solo de la familia del “Decano”, sino de todo el ámbito deportivo.

Cabe destacar que la Superliga tendrá un cierre caliente este sábado: River y Boca llegan a la última fecha con chances de quedarse con el título y Tucumán será una de las sedes de la gran definición.

Los precios de la polémica

La CD del “Decano” dio a conocer los precios que tendrán que pagar para estar en 25 de Mayo y Chile. Los socios -que no tengan abono- deberán desembolsar $ 700, $200 más que en el último duelo ante Lanús.

Las tribunas “Luis Caro” y “Reartez” costarán $ 700, mientras que la Laprida $ 850. Las butacas en los sectores 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de plateas se venderán $ 3.500.

El viernes se venderán en Pálpitos Deportivos (Maipú 591) y en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365) de 8 a 20. El sábado desde las 8 se podrá conseguir el remanente en los mismos puntos de venta.

fuente: lagaceta

Dejá una respuesta