Bad Bunny sorprendió a todos con un video muy feminista en el que aparece vestido como una drag queen.
Bad Bunny es uno de los intérpretes más importantes de la actualidad de la música y esta vez, con su tema “Yo perreo sola” mostró un inesperado costado feminista.
Montado como si fuera una drag queen, un osado look invita a que mires hasta el final. Además, mientras él baila provocativo frente a la cámara, un cartel de neón indica atrás “Ni una menos”.
El video es osado pero la letra, dentro del mundo del reggaeton, también lo es. Con un claro mensaje feminista y hasta un pedido a sus colegas varones de “dejar tranquilas a las chicas que no quieren bailar”, Bad Bunny se convierte así, más allá de las críticas, en vanguardia. De hecho, si bien el lanzamiento originó polémica, los mensajes positivos son mayores y miles de mujeres le agradecieron por las redes.
Cabe destacar que en muchos de los temas de dicho género musical, la estigmatización, cosificación y violencia hacia la mujer es constante y este es el primer tema mainstream que interpela de forma directa a los hombres y da un respiro a las chicas que en las fiestas sólo quieren bailar con amigas y divertirse.
“¡YO PERREO SOLA! ¿ALGUIEN LA CONOCE? *DÍA 183 DE CUARENTENA* ¡EL VIDEO MÁS CABRÓN YA SALIÓ!”, escribió en un posteo de Instagram.