CORONAVIRUS EN TUCUMAN: Se registró el  caso N°49 en la provincia, se trata de una joven de 25 años

CORONAVIRUS EN TUCUMAN: Se registró el caso N°49 en la provincia, se trata de una joven de 25 años

  13 Jun 2020  

El Ministerio de Salud, que conduce Rossana Chahla, confirmó que un nuevo caso de coronavirus se registró en Tucumán, sumando 49 personas contagiadas.
 
Se trata de una joven de 25 años que fue repatriada.

 

La paciente había llegado desde Miami, Estados Unidos. A Tucumán llegó el día 5 de junio.
Ayer se le realizó el testeo para confirmar que tiene Covid-19.

 

La joven, de 25 años, fue trasladada al hospital como una medida preventiva. La paciente se encuentra en buen estado.
 
Recordemos que sobre 49 casos en Tucumán, ya se recuperaron 37 pacientes y cinco fallecieron.
En la Argentina, el total acumulado de personas infectadas llega a 27.373.
fuente: contexto

16 thoughts on “CORONAVIRUS EN TUCUMAN: Se registró el caso N°49 en la provincia, se trata de una joven de 25 años

  1. Lamentablemente en la ciudad capital de Tucuman se van a incrementar los casos de covid19, por total incumplimiento de la distancia social de por lo menos 1.5mts entre personas. Las autoridades encargadas de hacerlas cumplir no lo hacen y mucho peor la inconciencia de la gente. Es necesario que usen más lo medios insistentemente sobre el peligro de este virus, pues es la única manera de lograr resultados positivos. No olviden que el ser humano es hijo del rigor

  2. Deberían ser más estrictos los controles en todo sentido. La gente se reúne y no respetan nadan . Los niños son los más vulnerables y por culpa de los mayores se verán afectados también. Las clases no pueden empezar jamás así. Eso será un descontrol y tendremos que lamentar nos todos.

  3. Consideró que los controles deberían de ser más estrictos , la gente se maneja como si no pasará nada , como si no hubiera riesgos , y muchos andan sin barbijo

  4. Me parece que deberían ser más vivos!! Si llegan los patriarcados testearlos bien bajan del avión!! Y llevarlos a aislamiento hasta que esté el resultado del tés! Si no está afectado que valla a su casa y si no que se quede en cuarentena en los lugares asignados para eso!! No sé xq no lo hacen de está manera!!!!

  5. Es un desastre..colas de gente pegadas en bancos..correo..rapipagos…sin barbijos…un asco…al principio todo es riguroso y luego todo se va al carajo…

  6. Eso hacen ,a la gente que vino de Buenos Aires la tenían encerradas durante 14 días mientras salían los resultados de los testeos,me imagino que a una persona que venga del extranjero es obvio que la retendrán hasta ver el testeo

  7. Apoyo los comentarios sobre la falta de control de las autoridades competentes. Cuando aún no habían flexibilizado bares de 17 a 24 ya los había abiertos y clientes adentro en pleno barrio Norte. Y???? Quién los castiga o ve?? Nadie. Por eso el resto de la gente hace lo que quiere.

Dejá una respuesta