CORONAVIRUS EN TUCUMAN: Una mujer de 62 años es el caso Nº94

CORONAVIRUS EN TUCUMAN: Una mujer de 62 años es el caso Nº94

  17 Jul 2020  

Tucumán volvió a registrar una infectada de covid-19 en las últimas 24 horas y ya son 94 los casos confirmados en la provincia desde que comenzó la pandemia, informaron desde el Ministerio de Salud.

La mujer de 62 años se encuentra en aislamiento hospitalario preventivo. Se trata de un contacto estrecho con otra personas que había sido diagnosticada con coronavirus días atrás en nuestra provincia, indicaron fuentes oficiales.

Además, detallaron que en el reporte diario vespertino de hoy aparecerán otros seis casos agregados a la lista de la provincia. Sin embargo, aseguraron que se tratan de tucumanos que residen en otras regiones y que no tienen realizado el cambio de domicilio correspondiente.

“Son tres personas que están en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dos que están en Salta y otra que está en Jujuy. Ya se le pidió a la Nación que haga el redireccionamiento epidemiológico correspondiente”, añadieron.

Dede marzo pasado se registraron 94 casos, de los cuales 60 recibieron el alta médica, 28 se encuentran en aislamiento hospitalario, uno hace tratamiento ambulatorio ( visita un establecimiento de atención de la salud por razones de diagnóstico o tratamiento sin pasar la noche en el mismo) y cinco fallecieron.

FUENTE:LAGACETA

 

3 thoughts on “CORONAVIRUS EN TUCUMAN: Una mujer de 62 años es el caso Nº94

  1. En Tucumán muchos dejaron de cuidarse rso se vr por todos lados, en mi barrio , El.Colmenar y tampoco se respeta mucho en la.capital de Tucumán, donde mi.ver muchiiisima gente sin protección.

  2. Es totalmente correcto estamos muy relajados el uso de Barbijo y el distanciamiento obligatorio ya no existe los protocolos en super y shopping no se respetan y asi puedo seguir enumerando mas cosas sobre el tema x ultimo sepa el Gobierno que vamos a tener el virus mucho antes de lo que ellos piensan

Dejá una respuesta