TUCUMAN: Tiene 4 años, tiene mucha fiebre y no la querían atender en Clínica Mayo

TUCUMAN: Tiene 4 años, tiene mucha fiebre y no la querían atender en Clínica Mayo

  24 Sep 2020  

Sara Andrada es abuela de una nena de 4 años que presenta dolor de cabeza, dolor de panza y mucha fiebre.  Esta mañana, llevaron a la niña para que sea atendida por su doctor de cabecera, quien registró que tenía 38.5° de temperatura. Por tal motivo,  la derivó al Hospital de niños donde les dijeron que debían activar el protocolo de seguridad y derivarla a una sala de coronavirus.

Ante la preocupación de la familia y al tener obra social, fueron a la Clínica Mayo en busca de una atención médica que no recibieron. Dada la negativa de la clínica, realizaron la denuncia a la Defensoría del pueblo, donde les aseguraron que deben atenderlas en el nosocomio, ya que son poseedoras de la obra social OSPeCon. Desde la familia pedían que “le hagan los análisis y ecografía a la nena para saber que tiene, si es que es apendicitis o no, para poder buscar un lugar donde la pueden atender”.

Ante los micrófonos de Los Primeros TV, Sara consiguió la promesa de la autoridades de la Clínica para que su nieta sea recibida tras una larga y agobiante espera, pero manifestó su malestar y preocupación por la situación de los sanatorios y hospitales de la provincia.

fuente: losprimeros

4 thoughts on “TUCUMAN: Tiene 4 años, tiene mucha fiebre y no la querían atender en Clínica Mayo

  1. Sin duda las obras sociales hacen lo que le viene en gana, no hay quien las controle son una manga de sinvergüenzas y muchos médicos participan de estas maniobras espurias en perjuicio de los asociados.Paredón para esos médicos y dueños de clinicas.

  2. Yo tuve una mala experiencia en ese clínica
    Se me enfermó mi madre y la tuvieron 2 días y tan solo le hicieron un examen mientras que ella estaba teniendo perdida la movilidad 7 veces en un día

  3. Esa clinica es lo peor que hay. Mi hijo tuvo un accidente.estaba grave y no le daban la habitacion hasta q no deje los $2500 de deposito.esto fue en el año 2012!! No puede ser.Mi hijo.fallecio lamentablemente. Espero casi 2h la habitacion.

Dejá una respuesta