” CORONAVIRUS EN TUCUMAN”: Este martes hubo 23 muertos y 1134 nuevos infectados

” CORONAVIRUS EN TUCUMAN”: Este martes hubo 23 muertos y 1134 nuevos infectados

  20 Oct 2020  

Tucumán sumó 1.134 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas, la cifra más baja en los últimos 10 días, y llegó a los 39.693 casos de coronavirus confirmados, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.

En el reporte diario difundido este mediodía se dieron a conocer 975 positivos para coronavirus:   Capital (339); Cruz Alta (154), Tafí Viejo (109), Chicligasta (84), Yerba Buena (64), Leales (51), Lules (46), Río Chico (28), Monteros (22), Alberdi (17), Famaillá (15), Simoca (15), Tafí del Valle (11), Burruyacú (10), La Cocha (7) y Trancas (3).

En el reporte de esta tarde se sumaron 159 pacientes más. Noventa y ocho de Capital, 24 de Tafí Viejo, 14 de Cruz Alta, nueve de Yerba buena, cuatro de Burruyacu, tres de Tafí del Valle, dos de Lules, uno de Chicligasta, uno de Famaillá, uno de Graneros, uno de Leales y otro de Río Chico.

Un total de 23 victimas fatales

Las victimas fatales segun informo el Ministerio de salud de la provincia, totaliza 23 victimas.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en la terapia intermedia del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una hombre de 68 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 82 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 83 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 47 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 80 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 53 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

fuente:  Ministerio de Salud  de Tucuman

Dejá una respuesta