” Alerta Muncial “: La Estación Espacial volvió a grabar una flota de cientos de ovnis rumbo a la Tierra

” Alerta Muncial “: La Estación Espacial volvió a grabar una flota de cientos de ovnis rumbo a la Tierra

  06 Dic 2020  

La Estación Espacial volvió a grabar una flota de cientos de ovnis rumbo a la Tierra. La cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI) captó una flota de más de 150 Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en la órbita terrestre. A pesar de esto, es conocido que esta no es la primera vez que ocurre un avistamiento similar durante los últimos meses. Según la información revelada por el Informe de Mundo Esotérico y Paranormal, el pasado mes de abril, la EEI se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre la Tierra y, a medida que la cámara registraba el avance, cientos de luces en formación aparecieron en dirección al planeta Tierra.

Además, por medio de un estudio publicado en la revista científica The Astrophysical Journal, durante el pasado mes de junio un grupo de científicos de la Universidad de Nottingham, en el Reino Unido, estimó que hay un mínimo de 36 civilizaciones extraterrestres altamente avanzadas en la Vía Láctea. Sin embargo, esto va más allá, y afirman que la estimación es en realidad conservadora, ya que se basa en la suposición de que la vida inteligente se forma en otros planetas de manera similar a como lo hace en la Tierra, usando lo que ellos llaman el “Límite Copernicano Astrobiológico”.

Ante esto, los investigadores asumieron que la Tierra no es especial debido a que, si un planeta como la Tierra se forma en una órbita similar a nuestro planeta, alrededor de una estrella del estilo del Sol, albergando una civilización que se desarrolla tecnológicamente de manera similar a los humanos, habría aproximadamente 36 civilizaciones en nuestra galaxia.

A partir de esto, las demás civilizaciones tecnológicas estarían enviando señales, como transmisiones de radio desde satélites y televisores, en una línea de tiempo similar a la de los humanos, también intentando encontrar otras formas de vida.

Este nuevo avistamiento de la flota de ovnis fue captado durante la noche del pasado 15 de noviembre

fuente: contexto

Dejá una respuesta