Osvaldo Jaldo, implacable con Macri: “lo mejor que puede hacer es mantener la boca cerrada”

Osvaldo Jaldo, implacable con Macri: “lo mejor que puede hacer es mantener la boca cerrada”

  19 Dic 2020  

El vicegobernador de la Provincia, Osvaldo Jaldo, encabezó esta mañana un acto en la Legislatura de Tucumán, en donde se entregaron subsidios a 24 entidades benéficas de la provincia, en reconocimiento al trabajo realizado durante el transcurso del 2020, un año marcado por la pandemia del Coronavirus que obligó a tejer redes solidarias. Luego, en conferencia de prensa, el funcionario hizo un balance de la gestión de la pandemia y se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri, quien en un encuentro con dirigentes tucumanos cuestionó al gobierno tucumano.
Las organizaciones distinguidas fueron el Hogar Agrícola San Agustín, el Comedor Infantil Don Bosco, el Cottolengo Don Orione, la Fundación León, la Fundación Virgen de la Merced, la Fundación Ayuda al Niño NecesitadoFrasim del Noa, la Fundación Flexer, la Fundación San Jorge, Down Is Up, las Fundaciones GavinaNuevas RaícesEndocrinol. Además, se sumaron Fide NoaAlbergues Infantiles y Ayuda al Niño con AutismoCáritas, la Sociedad de Beneficencia, el Hogar de Día San José, la Fundación de Servicio Solidario, la Asociación Tucumana de Ayuda a la Familia, la Parroquia María Reina, la Fundación Concepción Infancia y Nutrición, la Diócesis de la Santísima Concepción y Fadenza de la Esperanza Aguilares.

“Como lo hacemos todos los años, reconocemos a estas organizaciones que realizan un trabajo muy importante. Finaliza este año muy dificultoso, producto de la pandemia, y estas fundaciones brindaron afecto y acompañamiento a muchas personas a lo largo y lo ancho de la provincia”, dijo Jaldo tras hacer entrega de las distinciones.

El Vicegobernador manifestó que desde el Poder Legislativo se acompañó a las instituciones intermedias a lo largo de todo el año para que sigan desempeñando su labor. “Queremos poner nuestro granito de arena para ver en qué podemos sumar. Lo que vienen haciendo estas organizaciones es impagable. Se complementan con el Gobierno provincial para ayudar a cada uno de los tucumanos”, valoró.

En el orden político, Jaldo se refirió a las declaraciones del ex Presidente Mauricio Macri, quien cuestionó duramente a la gestión de Juan Manzur. “Yo diria que lo mejor que puede hacer es mantener la boca cerrada, no tiene autoridad para opinar sobre nada”, arremetió Jaldo, quien llamó a la población a hacer un esfuerzo para contener el avance de la pandemia.
“Es un año en donde todos hemos perdido algo. No bajemos los brazos, cuidemos lo más preciado que tenemos que es la salud y la vida de cada tucumano acatando las medidas del Ministerio de Salud y del Comité de Emergencias. El Covid-19 sigue estando entre nosotros y el año 21 también”, advirtió.
Del acto también participaron el presidente Subrogante Legislatura, Regino Amado; el Vicepresidente Primero, Gerónimo Vargas Aignasse; la Vicepresidente Segunda, Sandra del Valle Orquera; y los Legisladores Roque ÁlvarezPablo AlfaroJavier MorofWalter BerarducciRaúl AlbarracínJosé AscárateSandra Mendoza y Federico Masso.
fuente: eltucumano

Dejá una respuesta