” Descontrol en El Mollar “: Los jóvenes se adueñan de las calles

” Descontrol en El Mollar “: Los jóvenes se adueñan de las calles

  18 Ene 2021  

Cientos de jóvenes, sin barbijos, sin distanciamientos social, comparten bebidas alcohólicas y bailan en los espacios públicos de la villa veraniega.

Como la zona del perilago esta prohibido ingerir bebidas alcohólicas, la fiesta de los jóvenes en El Mollar se mudó a unas cuadras antes, en la calle que desemboca a la “Playita”.

Este fin de semana se pudo ver a través de diversos vídeos, como los jóvenes, en su mayoría adolescentes que no pasaban de la mayoría de edad, se juntaron y armaron una fiesta en medio de la calle, donde no faltó el alcohol y la música de los autos a todo volumen. Sin embargo, cualquier lugar al aire libre, los espacios públicos, son ocupados para pasar el tiempo bebiendo y bailando, sin consideración hacia el prójimo.

“Nos están matando hace 3 días falleció un abuelo del COVID. Nos estamos contagiando todos!!!! Que hace la policia?”, escribió indignada Margarita Mamaní, Cacique de una de las comunidades de los pueblos originarios. Los vecinos advirtieron que en las últimas semanas aumentaron en un 20% los casos de coronavirus en el valle.

Eduardo “Lalo” Cruz, también Cacique de El Mollar, mostró su preocupación e indignación por lo sucedido. La policía acudió al lugar, tras el llamado, de diversos vecinos, para desalojar el lugar. “Esto es frecuente en esta zona, no tan solo en este año, sino en todos los años, lo sufrimos siempre”, dijo una vecina que habló con MONTERIZOS, y que veranea todos los años.

fuente: monterizos

Dejá una respuesta