(VIDEO) Camino del Perú a la altura de San José, totalmente destruido, miles de automovilistas corren peligro (VIDEO)

(VIDEO) Camino del Perú a la altura de San José, totalmente destruido, miles de automovilistas corren peligro (VIDEO)

  13 Feb 2021  

Automovilistas denuncian que desde hace años las calzadas de las autovías no reciben mantenimiento vial. Las roturas del asfalto provocan trastornos en el tránsito y accidentes automovilísticos.

Transitar por el Camino del Perú desde la avenida Presidente Perón hacia el norte es un desafío de alto riesgo para los conductores de automóviles y motocicletas, como para ciclistas y peatones.

Es que la principal autovía que une San Miguel de Tucumán y Yerba Buena con las localidades de San José y Villa Carmela hasta Tafí Viejo, a través de la Ruta Provincial 315, tiene su infraestructura vial

Según afirman los vecinos, el trazado se asemeja más a una “pista de rally” que a una arteria vehicular que es utilizada a diario por miles de ciudadanos de tres municipios.

Lectores de losprimeros.tv compartieron imágenes del estado actual del Camino de Perú que suma nuevos baches en su intersección con calle Italia, a metros de la Sociedad Rural Tucumán, como en San José, al 1200 de la autovía, y más al norte también, cerca de la Escuela Justiniano Frías.

Estos daños en la calzada se suman a la crónica ausencia de banquinas, alumbrado, desagües, señalética vial y desmalezamiento en todo el trazado del Camino del Perú como en la Ruta Provincial 315.

, pavimento y señalética en estado de total abandLos usuarios de ambas autovías ruegan a las autoridades competentes poner cartas en el asunto y concretar obras de forma expedita a fin de evitar futuros siniestros viales durante la temporada estival. Además, piden que se cumpla de una vez con la ejecución del proyecto de una autovía multitrocha y avenida  que fue anunciado en 2016 por la Dirección de Vialidad de la Provincia en conjunto con municipios pedemontanos.ono desde hace años.  

FUENTE:LOSPRIMEROS

 

Dejá una respuesta