Roban y vandalizan la Parroquia Espíritu Santo

Roban y vandalizan la Parroquia Espíritu Santo

  30 Mar 2021

Se llevaron mercadearía de Caritas, destruyeron puertas e instalaciones de catequesis en la parroquia de España al 4.300

Feligreses y religiosos de la Parroquia Espíritu Santo sufrieron ayer un hecho de inseguridad y vandalismo. “Queremos contarles a nuestros hermanos de la Comunidad que nuestra querida Parroquia, fue víctima de robo y vandalismo. En especial nuestra Caritas Parroquial que sufrió el robo de mercadería y destrucción de sus puertas”, publicaron en las redes sociales de la Parroquia acompañado con un video que mostró los daños realizados por los vándalos.

Sumado al robo de mercadería perteneciente al grupo de Caritas, la comunidad religiosa de España al 4.300 sufrió el destrozo de puertas del sector de catequesis, instalaciones nuevas en el lugar, imagen que se repitió en el sector de Caritas. Los delincuentes intentaron sin éxitos llevarse ventiladores de los salones parroquiales.

“No queremos que nos siga pasando, no queremos que la casa de todos siga sufriendo de robos, no queremos que la inseguridad siga ganando “, cerró el mensaje en Facebook de la Parroquia.

fuente:losprimeros

Dejá una respuesta