Vergonzoso apriete de Regino Racedo usando el  Ipacym contra los afiliados de la Mutualidad Provincial

Vergonzoso apriete de Regino Racedo usando el Ipacym contra los afiliados de la Mutualidad Provincial

  16 May 2021

El interventor del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (Ipacym), Regino Racedo, recien ahora recordo que recibieron diversas denuncias en contra del funcionamiento de la Mutualidad Provincial Tucumán.

“Hemos tomado conocimiento de denuncias públicas y judiciales sobre supuestas irregularidades en la contratación de personal del Daniel Deiana en su tarea como legislador”, dice un comunicado que lleva la firma del propio Racedo.

“Rechazamos enérgicamente cualquier acción, que en ejercicio de las responsabilidades públicas que se ejercen, sea contraria a los principios y valores de la Economía solidaria -dice el texto-, pilares fundamentales en los que se asienta tan noble movimiento. Exigimos a los representantes el decoro en su desempeño público. Pedimos a la Justicia que investigue y aclare estos hechos de manera urgente”, afirmó.

“Tomaremos las medidas pertinentes en cuanto a las presentaciones administrativas que hemos recibido, disponiendo las acciones investigativas necesarias, y poniendo en conocimiento de este estado de situación a la autoridad nacional de aplicación”, se agregó.
” Racedo hace tiempo tendria conocimiento de las denuncias y recién ahora se acordó de usar sus funciones para esclarecer los hechos manchados totalmente de la interna política, el funcionamiento de numerosas mutuales es dudoso y amparado por el Ypacim que hace la vista gorda.

Dejá una respuesta