” Otro crimen mafioso en Tucuman “: Hallan en el Canal Sur a un hombre muerto con un disparo en la espalda

” Otro crimen mafioso en Tucuman “: Hallan en el Canal Sur a un hombre muerto con un disparo en la espalda

  19 Jun 2021  

La Policía investiga el hecho; hasta el momento no fue identificada la víctima ya que no poseía documentación.

Un hombre fue encontrado hoy asesinado de un balazo en la zona de la espalda, en el sur de la capital, y se investigan las circunstancias del crimen, informaron fuentes judiciales.

El cuerpo fue encontrado durante esta madrugada en una acera del Canal Sur, más precisamente a 200 metros aproximadamente en la intersección con la avenida Alem, dijo el fiscal a cargo de Homicidios, Ignacio López Bustos.

El funcionario judicial explicó que se trató de un hombre, que aún no pudo ser identificado, ya que entre sus pertenencias no se encontró documentación que permita revelar su nombre, aunque si halló un cargador de celular, una tarjeta para viajar en colectivo, un barbijo color negro y un cancionero.

Los investigadores indicaron que se tomaron “muestras de rigor en el lugar del hallazgo” y se pudo establecer que el cuerpo “presentaba una herida compatible con un proyectil de arma de fuego en la zona de la región media interescapular”, aunque esperaban el resultado de la autopsia para determinar si el disparo le causó la muerte.

Además, se encontró en la escena una vaina servida calibre 9 milímetros a la altura de los pies del fallecido.

En tanto, continúan esta tarde las investigaciones con el objetivo de esclarecer el móvil del homicidio.

fuente:lagaceta

Dejá una respuesta