Tucumán: Se  Habilito la inscripción para vacunar a personas de 35 años

Tucumán: Se Habilito la inscripción para vacunar a personas de 35 años

  20 Jun 2021  

La ministra de Salud Pública de la Provincia, Rossana Chahla, informó esta mañana que desde este sábado a las 12:00 del mediodía, las personas de 35 años podrán inscribirse para ser vacunados contra el Covid-19.

“Seguimos avanzando con nuevos grupos en esta gran campaña de vacunación que estamos llevando adelante en todo Tucumán. Hoy, desde las 12 h, las personas de 35 años ya pueden sacar su turno en vacunartuc.gob.ar”, publicó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Las personas interesadas en recibir la primera dosis de la vacuna deben solicitar un turno a través de la página vacunartuc.gob.ar y buscar el formulario correspondiente. Allí recibirán la información sobre el nodo sanitario donde deberá asistir, de acuerdo al municipio de residencia.

Turnos para mayores de 40 años

Ingresando en www.vacunartuc.gob.ar encontrarás un nuevo botón para inscripción para toda persona de 40 años en adelante, sin límite de edad. Al ingresar y obtener el turno, la persona recibirá la información sobre el lugar de vacunación de acuerdo al municipio de residencia.

En caso de que la persona no se encuentre en el padrón, deberá dirigirse al nodo de vacunación más cercano con DNI y alguna documentación (certificado de residencia o boleta de servicio) que acredite la residencia en la provincia. En ese momento se realizará su incorporación en el padrón.

FUENTE:LOSPRIMEROS

Dejá una respuesta