Osvaldo Jaldo : volvió a reclamar espacios en las listas del PJ

Osvaldo Jaldo : volvió a reclamar espacios en las listas del PJ

  01 Jul 2021  

El vicegobernador Osvaldo Jaldo volvió a pedir lugar en las listas para dirigentes de su espacio en las próximas elecciones nacionales.

Lo hizo durante el discurso que dio, luego de haber entregado elementos e indumentaria deportiva al merendero los Tuquitos, al Club Alberdi y a una escuela de fútbol de esa ciudad. Lo acompañaron el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, los legisladores Roberto Palina, Mariela Reyes, Pablo Alfaro, Graciela Gutiérrez, Armando Cortalezzi, Adriana Najar, Dante Loza, Tulio Caponio, y el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, entre muchos otros concejales y ex legisladores de varias ciudades de la provincia.

“Queríamos visitar y acompañar a los vecinos de Alberdi, y colaborar con este club y con el merendero. Además, compartir con los dirigentes y con los militantes sociales, que trabajan y recorren todo el territorio, y dejarles nuestro mensaje”, dijo Jaldo.

Luego, salpimentó con algo de política su alocución. “Quiero volver a expresar que trabajamos por la unidad del peronismo en la provincia de cara a las elecciones de este año. Todos los sectores del Justicialismo tienen que estar representados”, reclamó.

Dejá una respuesta