Osvaldo Jaldo se expreso sobre la visita del Presidente y confirmó su reencuentro con Manzur

Osvaldo Jaldo se expreso sobre la visita del Presidente y confirmó su reencuentro con Manzur

  08 Jul 2021  

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, formó parte hoy de la comitiva oficial que recorrió las obras del nuevo anexo del Centro Judicial de Monteros y se refirió a la visita de mañana del presidente, Alberto Fernández, para encabezar los actos por el Día de la Independencia. “Vamos a estar acompañando”, fue la frase que utilizó el presidente de la Legislatura para referirse al evento que representará el reencuentro con el gobernador Juan Manzur.
La ruptura en el PJ, surgida a partir de la sesión en la que el jaldismo impuso como nuevo defensor del Pueblo a Eduardo Cobos lleva ya cuatro meses y en este tiempo, la interna fue cobrando dimensión al punto que los armados del jefe del PE y del titular de la Cámara provincial podrían participar por separado en los comicios nacionales de este año.
 
Retomando sus declaraciones, el vicegobernador se lamentó que la visita del primer mandatario nacional sea sólo por “tres horas”: “Nos hubiese gustado compartir mucho más con él, pero son de público conocimiento las cuestiones sanitarias que hay que respetar. Pero el hecho de que se haya tomado el tiempo y la decisión de pisar el suelo tucumano, cuando Tucumán es la capital de la República, y hablar por cadena nacional a todo el país, nos llena de orgullo y satisfacción”
Luego de afirmar que estará presente en los actos centrales, expresó su anhelo de que “sean momentos de reflexión”. Y envió un mensajea quienes tienen “responsabilidad institucional”. “Son momentos de reasumir compromisos, trabajando por todos los tucumanos y fundamentalmente por los que menos tienen y más necesitan”, señaló.

Dejá una respuesta