Cornejo: “el radicalismo no tiene otra alternativa en Tucuman que apoyar las listas que encabezan Alfaro y Sánchez”

Cornejo: “el radicalismo no tiene otra alternativa en Tucuman que apoyar las listas que encabezan Alfaro y Sánchez”

  30 Sep 2021  

El diputado Alfredo Cornejo está en la provincia trabajando en el armado de la fuerza opositora y destacó la integración de la lista de Juntos por el Cambio con los intendentes de la Capital y de Concepción.

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional, el diputado Alfredo Cornejo, destacó la integración de la lista de Juntos por el Cambio a partir de las PASO del 12 de septiembre pasado, al señalar que “tenemos una lista equilibrada con el intendente Germán Alfaro, como una buena propuesta como candidato a Senador Nacional y con el intendente Roberto Sánchez, siendo una buena oferta como primer candidato a Diputado Nacional para las elecciones generales”.

Cornejo que desde este miércoles desarrolla en la provincia una agenda de trabajo en el armado de la fuerza opositora marcó que los intendentes de San Miguel de Tucumán y de Concepción “conforman una lista muy equilibrada, son dos jefes de gobierno municipal con más prestigio en Tucumán y representan una alternancia en la provincia, y estamos bastantes conformes como quedó la lista a instancia de las PASO”.

En ese orden, el diputado manifestó que “el radicalismo está apostando a la mayor unidad posible hacer tener el mejor resultado posible el 14 de noviembre”. Pero además, dejó un claro mensaje al radicalismo tucumano al expresar que “no tiene ninguna otra alternativa que estar apoyando a Juntos por el Cambio y a las listas que encabezan Alfaro y Sánchez, y detrás de ellos hay mujeres que nos van a representar muy bien. No veo ninguna otra alternativa”.

Cornejo indicó que la oposición aspira a obtener la mayor cantidad de senadores y disputados para restarle fuerza al oficialismo y discutir en el Congreso el país que todos queremos, y para ello será importante quitarle la mayoría parlamentaria que tiene hoy el oficialismo.

fuente:losprimeros

Dejá una respuesta