Tucuman: POPULISMO opositor, German Alfaro regala cajas con queso, dulce y vino por el Día de la Madre

Tucuman: POPULISMO opositor, German Alfaro regala cajas con queso, dulce y vino por el Día de la Madre

  14 Oct 2021  

Los obsequios fueron distribuidos entre vecinas de San Miguel de Tucumán.

En plena campaña electoral, vecinas de San Miguel de Tucumán recibieron un regalo inesperado por el Día de la Madre.

Ayer, según pudo confirmar LA GACETA, un camión repartió cajas con productos como quesos, dulces regionales y vinos, a los fines de agasajar a las mamás por la celebración del próximo domingo.

El obsequio llegó acompañado por una tarjeta que llevaba la firma del intendente, Germán Alfaro. “Los valores que nos enseñan, el cuidado que nos brindan y el inmenso amor que nos demuestran nos acompaña toda la vida”, expresa el mensaje de salutación del candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio (JxC).

PRODUCTOS. La caja contiene productos como budín, muffins, vino y queso.

Un vecino de Barrio Sur le contó a este diario que el regalo llegó ayer. Según explicó, dos mujeres que se movilizaban en un camión de repartos tocaron el timbre de su casa y le dijeron que tenían para darle “un obsequio de la Municipalidad”. “Estamos buscando a la madre de la casa”, le indicaron, y le dejaron la caja a modo de presente por el Día de la Madre. “Los productos son buenísimos”, acotó el vecino.

CON UNA TARJETA. El obsequio fue de parte de la Municipalidad por el Día de la Madre. 

Las cajas, además, contienen muffins y budines. Según se observa en la presentación, los productos son de “Los Robles Cocineros”, una firma de Concepción. El compañero de boleta de Alfaro, el candidato a diputado Roberto Sánchez, es intendente de esa ciudad.

fuente: LAGACETA

Dejá una respuesta