5 thoughts on “En el peronismo tucumano hay culpables y deben dar un paso al costado

  1. Cuando las cabezas principales se pelean por un cargo como el de gobernador y arrastran a sus tropas al suicidio,pasa esto en las urnas.
    Ahora es fácil culpar a los militantes, pero ellos mostraron su descontento y les pasaron un claro mensaje a los principales responsables ( Manzur- Jaldo).
    Todo lo demás es relleno ✌️

  2. Ya vasta de los mismo de siempre, ahí que sacar los trapos viejos por lo Nuevos. Comprendan que los jóvenes son el futuro, si los viejos dirigentes no salen a trabajar, por solo el echo que ya son viejos dejen la oportunidad a otros que si quieren laburar por la gente y para la gente, vasta de llenarse los bolsillos y a costilla de los Punteros. Aquí ya no existe el peronismo ni el radicalismo, yo antes lo veía como un River y Boca hs lo veo como venta de ganado, al mejor postor venden los ganados… aquí todos están o se van por la conveniencia, antes se respetaba la política hs todo van con todo donde aya más ahí están… se burlan de la gente y los militantes.

  3. Es curioso que una nota así no cuente con un autor real y se use un nombre de fantasía. Un verdadero militante va de frente. Con un mensaje anónimo los interpelados no podrán ejercer el derecho a replica cayendo en la dirección del periódico la responsabilidad de lo publicado.

  4. el concepto de militante en la practica democrática se va diluyendo, por que no hay autenticos partidos politicos como resutado del retazeo juridico en la legislacion electoral, a un partido politco lo han dividido en mil pedazos brillando como consecuencia la finalidad propia y especifica de la politica que es el bienestar general y eso lleva como consecuencia a que se tenga una aparente militancia donde se lucen en cada proceso electoral los aparentes jefes o dueños de las decisiones partidarias que ponen la cara para la foto o las boletas pero el trabajo territorial lo realizan los pocos y autenticos militantes abundando a la par los interesados por un puesto de trabajo y un aglutinado electorado creyendo en las promesas electorales que nunca se realizaran. la actividad politica en su mayoria en america latina esta carcomida por los pensamientos de corrupcion y deseos insasiables de los amantes incorregibles del vil billete. queremos ver que se practique politica a carta cabal entonces desterremos a los comerciantes de la politica que esta profundamente por no decir infinitamente incustrada en los quehaceres cotidianos de la vida politica del pais y de la provincia con una habilidad diabolica para hipnotizar en cada proceso electoral al conjunto de los ciudadanos. La mala practica de la politica es como un virus cuyos efectos se ven pero nadie atina a buscar heroicamente la vacuna que elimine o al menos no carcoma el concepto de ciudadania y no nos lleve al canibalismo mucho es una situacion economica incorregible. Es Hora de los inteligentes pero sobre todo de los(as) honestos (as) sino se hace un viraje hacia la conducta correcta la miel de la mentira y los dolores de las consecuencias de malas decisones permanecer por mucho tiempo.

Dejá una respuesta