Javier Milei denunciará en la Justicia al ex cantante de Callejeros, “Pato” Fontanet, por tildarlo de “nazi

Javier Milei denunciará en la Justicia al ex cantante de Callejeros, “Pato” Fontanet, por tildarlo de “nazi

  14 Feb 2022

El diputado de Libertad Avanza hizo su descargo luego de que se viralizara un video con los dichos del vocalista durante un show.

El diputado Javier Milei indicó este lunes que denunciará en la Justicia a Patricio Fontanet, ex cantante de Callejeros y actualmente en Don Osvado, por tildarlo de “nazi” en un recital que tuvo su banda recientemente.

Es una frase muy desafortunada y va a tener que ir a dar explicaciones a la Justicia“, dijo el diputado de La Libertad Avanza durante una entrevista con Radio La Red. “Esto es una banalización del Holocausto y es un delito”, completó.

Sobre el mismo tema, Milei señaló: “No es la única persona que estoy denunciando por este tipo de cuestiones. Hay cinco periodistas que también denuncié”.

Patricio Fontanet se enfrentó a Javier Milei

Las declaraciones del vocalista se volvieron virales tras el último concierto de Don Osvaldo, en el que apuntó contra la ideología y la figura de Milei.

“Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”, apuntó Fontanet.

“¡Es una idea genial la que tiene, es un visionario! Dice que (Carlos) Menem fue el mejor presidente. ¡Hizo volar Río Tercero! Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar. Hizo volar al astillero dónde se hacían los barcos, hizo volar Aerolíneas Argentina. No, ese fue (Fernando) de la Rúa, perdón. Hizo volar Telefónica, Telecom y un montón de negocios que hubiesen quedado para el país, pero bueno… ¡Qué se le va a hacer!”, continuó el cantante.

Y cerró: “Él quiere ir ahí, es un fenómeno. Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene…Y esa cara de nazi que tiene”.

Dejá una respuesta