Tormenta en Tucumán: cayó un árbol sobre una mujer que circulaba en moto

Tormenta en Tucumán: cayó un árbol sobre una mujer que circulaba en moto

  08 Mar 2022  

El árbol cayó sobre la motociclista, que fue derivada a un hospital de urgencia.

La tormenta de este lunes por la tarde volvió a generar algunos inconvenientes en la ciudad capital. Así en avenida Francisco de Aguirre y Muñecas, un árbol de importante porte se precipitó sobre la calzada impactando a una motociclista que pasaba en ese momento. Fue derivada al hospital Centro de Salud, donde se constató que su cuadro (politraumatismos) no revestía gravedad.

La calzada donde ocurió el accidente, se encuentra con algunas ramas y mucho residuo sólido, que obliga a los conductores a circular con precaución.

Por otra parte, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de distintas áreas, informó que está realizando trabajos para solucionar inconvenientes ocasionados por el último temporal y llevar asistencia a las familias más afectadas.

Al respecto la Dirección de Espacios Verdes indicó que trabaja para despejar árboles caídos y realizar la limpieza de calles en el sector del parque 9 de Julio; en la plaza Lola Mora, ubicada en Lucas Córdoba y San Martín; en calle Catamarca al 600; y en Crisóstomo Álvarez y Entre Ríos, entre otros sectores

fuente:losprimeros

Dejá una respuesta