Dos motociclistas muertos al ser arrollados por una camioneta en la avenida Mate de Luna ( VIDEO)

Dos motociclistas muertos al ser arrollados por una camioneta en la avenida Mate de Luna ( VIDEO)

  25 Abr 2022

Fallecieron prácticamente en el acto, luego de ser chocados por una camioneta.

Dos motociclistas murieron en un trágico accidente producido esta madrugada sobre la avenida Mate de Luna, a la altura del 2.600, al ser colisionados por una camioneta.

El hecho se registró alrededor de las 4. Según fuentes policiales, las víctimas eran vigilantes privados. Por razones que serán determinadas por las pericias, sufrieron un terrible choque en la cuadra que está entre pasaje República y Constitución.

El impacto fue tremendo, al punto de que los motociclistas fallecieron prácticamente en el acto. Según el informe oficial, las víctimas del siniestro fueron identificadas como Maximiliano Joaquín Saldaño (25 años) y Joaquín Frank (22).

SOBRE LA MATE DE LUNA. Un oficial observa la escena del trágico choque entre la camioneta BMW y una motocicleta. Foto de LA GACETA / Matías QuintanaSOBRE LA MATE DE LUNA. Un oficial observa la escena del trágico choque entre la camioneta BMW y una motocicleta. Foto de LA GACETA / Matías Quintana

El conductor de la camioneta fue llevado a la seccional 3° por efectivos de la Policía y puesto a disposición de la Justicia.

Según confirmaron fuentes policiales a LA GACETA, se trata del golfista Armando “El Gato” Zarlenga, de 31 años. La causa fue caratulada provisoriamente como doble homicidio culposo, y será tramitada por la Unidad Fiscal de Atentados contra la Persona.

 “parecía que no tenía hueso, lo había desarmado entero”

El hermano de uno de los fallecidos detalló la escena con la que se dio cuando llegó al lugar del siniestro.

“No tengo palabras para expresar lo que siento y pienso; no tengo fuerza para hacerlo”. Iván Saldaño expresó así el dolor por la muerte de su hermano, Maximiliano (25 años), quien fue embestido esta madrugada en avenida Mate de Luna al 2600. En el hecho, también falleció el acompañante Joaquín Frank (22).

“Me llamó a las 3.30 mi cuñado para decirme que había tenido un accidente. Me dijo que había sido en la Mate de Luna. Me pidió que buscara a mi mamá y que vayamos tranquilos porque ‘Maxi’ ya no estaba con nosotros”, enfatizó en “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

El familiar recordó a la víctima: “Desde chico trabajamos para salir adelante. Él tenía sus cosas y yo, la mía. Era una excelente persona en todo, tenía muchos amigos y ningún enemigo. Era muy respetuosa y nos daba consejos”.

Iván contó que su hermano había iniciado el servicio de vigilancia hace un par de años.

obre el accidente, contó que Maximiliano circulaba en la moto con su ayudante, el acompañante. “Mi hermano dobló en un pasaje, pero el auto lo llevó por delante. A mi hermano lo llevó en el capó y los despidió en la orilla; el otro chico quedó abajo del vehículo. Vi al ayudante y parecía que no tenía hueso, lo había desarmado entero. Mi hermano tenía la panza morada, al igual que el pecho y los brazos”, añadió.

“El testigo me dijo que el conductor (de la camioneta, el golfista Armando ‘El Gato’ Zarlenga, de 31 años) se quería escapar. Inmediatamente, lo agarraron. Un taxista se bajó para ayudar porque se quería ir como si nada hubiese pasado, según me contaron”, expresó.

En la camioneta que mató a los rondines había dólares y pesos

Los compañeros de los dos jóvenes que fueron arrollados esta madrugada señalaron que la Policía retiró el vehículo una gran cantidad de dinero y palos de golf.

Aseguran que en la camioneta que mató a los rondines había gran cantidad de dinero

Mientras esperaban prestar declaración en la comisaría 3era, los compañeros de los dos rondines que perdieron la vida este lunes cuando fueron embestido por un todoterreno que era conducido por Armando Zarlenga, de acuerdo al parte policial, manifestaron que la policía retiró del vehículo una importante cantidad de dinero, entre fajos de dólares y pesos. Además de un bolso con palos de golf, ya que el aprehendido es un reconocido golfista.

Se espera la confirmación de este hecho por parte del comisario Juan Carlos Lazarte, jefe de la seccional 3era, ya que en el primer informe policial no consta el registro del dinero secuestrado.

FUENTE:LAGACETA Y LOS PRIMEROS

Dejá una respuesta