
EL DOBLE DISCURSO ( Por Elio Cuozzo )
Vivimos en tiempos donde se dice una cosa pero se hace otra, utilizamos como mecanismo de defensa, que hace el otro, ( como si eso justifica lo que hago yo).
La Política hoy es eso, el “DOBLE DISCURSO”, podemos mencionar el caso del Intendente de San Miguel de Tucumán German Alfaro, donde critica al gobierno Provincial, pero a la vez pide plata ( reintegro), de 35 millones de pesos por los gastos que según él ya realizó por los actos del 9 de Julio, que tuvo que pagar por negligencia, impericia etc, de la Provincia, culpando a sus funcionarios, es decir reintegro de lo ,que no se hizo, el clásico por culpa de…….,insisto el responsable es el otro.
Ni hablar del pago por el uso del Espacio Público en el caso del “ESTACIONAMIENTO MEDIDO” , sin dudas un mero afán recaudatorio.
Estoy convencido que los tucumanos nos merecemos desde hace mucho tiempo, una capital de la provincia donde reinen el orden, la limpieza, la infraestructura adecuada y sobre todo la transparencia en que se gasta el dinero de los vecinos, que las autoridades electas por quienes habitan la capital tucumana se ocupen concretamente del tránsito, las calles rotas, y de dotar de infraestructura a quienes viven fuera de las cuatro avenidas etc.
El mal ejemplo de los funcionarios Alfaristas se hace notar en la sociedad, el reciente viaje de uno de ellos ante semejante situación económica es una falta de empatía total , un viaje totalmente inoportuno, se habla de austeridad en los medios y se derrocha en dolares. Únicamente cumpliendo todos estos temas mencionados , vamos a terminar de una vez y para siempre con el doble discurso en la política y entender que el mandato nos da el pueblo y también es él quien por medio del voto nos lo quita.
Por :Elio Cuozzo, Abogado, Politico, EX Director de Participacion Ciudadana y Coordinador General del COE
Que gran razón tiene totalmente de acuerdo así es todo lo dice x que no hay otra forma de hacer nada lo acompaño a el
Excelente el articulo, por fin alguien le dice la verdad al caradura de Alfaro, no solo tiene doble discurso , tambien doble moral un nefasto de la politica.
Alfaro es un resentido social, viene de la populosa Villa Amalia, y lo primero que hace se compra casa dentro de las 4 avenidas y le quita trabajo a los pobres cuidacoches que no todes eran delincuentes.
Todos son doble discurso .Sino miren a Dario Monteros se gasto en fietas 400millones en vez de hacer obras y dar sguridad y Alfarito 200 millones en una plaza alli estan los viajecitos de Toscano
ALFARO GATO!!!!!!!!!!
Alfaro es una persona muy limitada , le falta grandeza, estudios y moral para ser un buen politico, muchos menos un gobernador como pretende, la muestra es que le quedo grande el saco de intendente a el y toda su familia, Fredy Toscano, Beatriz Avila, Tano Alfaro, Daniel Alfaro, Jhonny Avila, y muchos otros parientes.
Excelente articulo Dr.Cuozzo.
Bravo por Cuozzo , hay que contar la verdad a la gente