La Toma seducirá a turistas y vecinos de Tafí Viejo

La Toma seducirá a turistas y vecinos de Tafí Viejo

  06 Feb 2017

Cerros, selva subtropical y un río de montaña. Tafí Viejo trabaja para crear un escenario idílico para pasar el verano disfrutando de los paraísos naturales que posee la ciudad

En los últimos meses avanzó la puesta en valor de La Toma, uno sitio ubicado al pie del cerro Taficillo, que se convertirá en un balneario para el disfrute de vecinos y turistas. En el lugar, operarios de la localidad realizaron la colocación de merenderos con asadores y la construcción de cuatro quinchos y baños públicos.
El municipio informó que el material que se utiliza para la construcción de los quinchos es totalmente natural. La estructura está compuesta por troncos de madera (eucalyptus y palo santo) y el techo por totora. En tanto, los baños serán de material y estarán terminados en los próximos 10 días. Simultáneamente, instalarán merenderos en distintos sectores, para que los visitantes puedan disfrutar de picnics y asados familiares.

+ Servicios

Tendrá un área para el estacionamiento de vehículos

Instalarán nuevas luminarias en todo el predio

Colocarán contenedores para la separación diferencial de residuos

Dejá una respuesta