Luego del almuerzo, la delegación “decana” dejó el hotel para disputar el encuentro de ida de la fase 3.
Después de una mañana tranquila en el hotel Radisson, el plantel de Atlético se dirigió al estadio Jaime Morón, donde desde las 19.15 se medirá con Junior de Barranquilla, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores 2017.Los jugadores se despertaron alrededor de las 10, compartieron mates y se tomaron fotos con los hinchas que se hospedaron en el mismo lugar. Subieron a sus habitaciones y luego bajaron para disfrutar de las pastas del almuerzo.Minutos después, alrededor de las 14.45 (16.45 de Argentina) partieron rumbo al estadio donde se enfrentarán al “Tiburón”.
Después de una mañana tranquila en el hotel Radisson, el plantel de Atlético se dirigió al estadio Jaime Morón, donde desde las 19.15 se medirá con Junior de Barranquilla, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores 2017.
Los jugadores se despertaron alrededor de las 10, compartieron mates y se tomaron fotos con los hinchas que se hospedaron en el mismo lugar. Subieron a sus habitaciones y luego bajaron para disfrutar de las pastas del almuerzo.
Minutos después, alrededor de las 15 (17 de Argentina) partieron rumbo al estadio donde se enfrentarán al “Tiburón”.
fuente:LAGACETA