El juez que investiga el cargamento de éxtasis que llegó al país en el mismo vuelo en el que Mauricio Macri regresó de su visita de Estado a España, desvinculó del hecho al Presidente y su comitiva. “Es casualidad ciento por ciento”, dijo Marcelo Aguinsky.
El juez federal N° 6, Marcelo Aguinsky, aclaró que ni Mauricio Macri ni los integrantes de la comitiva argentina que regresó al país junto al Presidente desde España a fines de febrero pasado están involucrados en el tráfico de 64 mil pastillas de éxtasis descubierto en el Aeroparque Jorge Newbery.
Nota Relacionada: Cayó el Rey del Éxtasis Amarillo: lo detuvieron con unas 500 pastillas
“Es casualidad ciento por ciento, no tengo ninguna hipótesis más allá de que sea una cosa casual”, afirmó el magistrado.
El jefe de Estado arribó el 26 de febrero al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el mismo vuelo que trajo dos valijas repletas de droga valuada en $ 12.800.000. Ese cargamento partió de la terminal española de Barajas en el viaje AR 1133 de Aerolíneas Argentinas sin ser detectado. Las valijas las portaba dos colombianos identificados como Consuelo Martínez Muñoz y Robinson Ocampo, de 49 y 32 años, respectivamente.
fuente:MINUTOUNO