El hombre murió en pleno viaje y no pudieron trasladarlo por otro medio.
Un chofer de la empresa Don Otto que cubría el trayecto Bariloche-Comodoro Rivadavia murió en plena ruta y su cuerpo recién pudo ser retirado horas después del deceso, por lo que los pasajeros viajaron durante más de seis horas con el cadáver.
El conductor tenía 37 años y murió de forma natural mientras dormía después de haber intercambiado el volante con otro chofer. Cerca de la 1 de la mañana, el segundo hombre lo quiso despertar, pero su compañero ya no tenía pulso. Los pasajeros se despertaron por los gritos desgarradores del conductor, que estaba en shock.
A las 3 de la mañana el micro llegó a la localidad de Río de Mayo, donde se acercó una ambulancia. Por motivos que se desconocen, los profesionales se negaron a realizar el traslado, así que el cadáver debió permanecer arriba del micro.
La mayoría de los pasajeros continuó el trayecto en otro micro de otra empresa, pero cinco adultos y un menor siguieron rumbo hasta Sarmiento, donde llegaron a las 7.30 de la mañana. Recién ahí se pudo realizar el traslado del chofer sin vida.
Mónica, una de las pasajeras, denunció a MisionesOnline que no había botiquín de primeros auxilios en la unidad ni radio para pedir asistencia.
fuente:TN