Benedetto, Peruzzi y Pavón marcaron los goles de la victoria; descontó Romero para el local, que jugó con diez hombres desde el final del primer tiempo por la expulsión de Canteros
No para Boca . No detiene su marcha; todo lo contrario. Es cada vez más líder. Y con su triunfo por 3-1 sobre Vélez en Liniers logró mantener los cinco puntos de distancia sobre Newell’s, su perseguidor más cercano en el torneo de Primera División .
Tras una muy buena maniobra colectiva en ataque, Darío Benedetto abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo. Cuando ya se terminaba aquella primera parte del encuentro, se fue expulsado Canteros por una plancha a Insaurralde. Y así, con el 1-0 y con un jugador más en cancha, Boca se fue al descanso.
Ya en el complemento auemtó Peruzzi de cabeza a los 8 minutos. Vélez no hacía pie y Boca lo tenía contra las cuerdas. El segundo tiempo se fue consumiendo de ese modo, y enfocado esencialmente en el campo local. Y aunque a 8 minutos del final descontó Romero, dos minutos después, por si acaso, llegó Pavón para estampar el 3-1 final.
fuente: LA NACION